Que libere en mi la dopamina
Poder sentir que te puedo olvidar
Escapar de ti solo una noche
Fúgame amor desilucion
Carpe diem hoy soy resurrección
La noche es anestecia oh oh
Envuélveme de amnesia oh oh
Mi mente da mil vueltas oh oh
Me tengo que olvidar de ti hoy
La noche es mi anestecia
No quiero en mi vida más tragedias
Prefiero aceptar la soledad
Que si hablabamos de las camelias
Y morir en la esquizofrencia
Fúgame amor desilucion
Carpe diem hoy soy resurrección
La noche es anestecia oh oh
Envuélveme de amnesia oh oh
Mi mente da mil vueltas oh oh
Me tengo que olvidar de ti hoy
La noche es mi anestecia
Cómo pudo nuestro amor acabar tan mal
No pensé que pasaría
Cuando tiempo más la amnesia me va a durar
Me da igual solo quiero olvidar
La dopamina que tenía la perdí
La noche es anestecia oh oh
Envuélveme de amnesia oh oh
Mi mente da mil vueltas oh oh
Me tengo que olvidar de ti hoy
La noche es mi anestecia
La noche es anestecia oh oh
Envuélveme de amnesia oh oh
Mi mente da mil vueltas oh oh
Me tengo que olvidar de ti hoy
Oh ooh
Oh ooh
Oh ooh
Aveces es increible como estando entre tanta gente puedes llegar a sentirte tan sola, que no tienes a nadie a tu lado que te apolle. Esos momentos son muchos de los que puedo llagar a vivir año tras año, pero hay personas que comparten el mismo sentimiento que yo. Por muy duro que sea esto siempre hay que buscarle el lado bueno, hay gente que siempre te ampollaran y que te animara que siempre estan hay te ayudan a encontrar el lado "rosa" de cada dia, te enseñan que la vida no esta para sufrirla sino para disfrutarla. En mi caso estas personas no siempre estan a mi lado fisicamente pero siempre estan en mi corazon, sufren por verme mal y por eso hacen lo que sea para sacarme una sonrisa cueste lo que cueste. A esas personas les doy las gracias todos los dias por haberlas conocido y que en ningun momento se alejen de mi. GRACIAS. <3
Aquella mañana, como todas, me desperté para comenzar otro día. Lo que me sobresalto fue no ver a mi novio Andrés junto a mí. Supuse que se habría levantado ha preparar el desayuno. Por lo que bajé a la cocina, pero lo único que había en la solitaria estancia era una carta donde ponía "Para mi vida, Carlota". La abrí y comencé a leer: -Querida Carlota, antes de nada perdóname por lo que estoy haciendo. Ayer al llegar a casa, debi decir estas seis palabras "Mañana me marcho para no volver" pero si te las hubiera dicho, se que me lo hubieras impedido y eso habría significado más tiempo de sufrimiento. Cuando nos conocimos y te enteraste de mi enfermedad, no te importo, porque tu me querias por como soy. Hace unas semanas fui como todos los meses al hospital a hacerme las pruebas y el otro día me llamó el doctor por comunicarme una horrible noticia. El tiempo de vida que me quedaba. Nada mas colgar el aparato, la primera persona que me vino a la mente, fue la que ocupa mi corazón, TU. Pensé en todos los momentos felices que habíamos pasado, uno al lado del otro y los que ya no podriamos pasar. Si te hubiese dicho cuanto tiempo me quedaba, hubieras sufrido por mi como nadie y yo no hubiera soportado verte así. Solo quiero que me prometas, que seras feliz cuando yo no este junto a ti. Sola me queda decirte que TE AMO, que los años que has estado junto a mi han sido los mas felices de mi vida y que siempre estaras en mi corazón y que has sido el único y gran amor que ha ocupado mi vida SIEMPRE TUYO ANDRES
Es curioso como suceden las cosas y como un simple viaje puede cambiar por completo tu vida.
Comenze aquel viaje de fin de curso sin mucho afan ya que ivamos a un pueblo de Portugal. La primera noche fue normal no m imaginaba que a la siguiente fuese a encontrar al amor de mi vida. La mañana del 4 de abril descubrimos que otro instituto se alojaría en el mismo hotel que nosotros. Esa noche mi mejor amiga y yo salimos a tumbarnos a la terraza. De pronto dos chicos del otro insti comenzaron a hablarnos atraves de una pequeña verja preguntaron si podian pasar a lo que cotestamos que si. En el momento que el segundo paso senti algo extraño. Me sente junto a el y comenzamos a hablar, a medida que transcurria la noche eso que al principio senti iva cada vez a mas, al final de la noche nos dimos los numeros de telefono y al dia siguiente decidimos de vernos por la noche en su cuarto. Al dia siguiente por un simple error de un sms en el que ponia al final TE AMO yo fui con seguridad a nuestro encuentro. En su habitacion estuvimos ablando asta que nos tumbamos y nuestras miradas se allaron los dos queriamos besarnos pero no sabiamos como empezar. Cada vez nos acercabamos mas y mas y ocurrio lo mas deseado de toda la noche el tan esperado BESO. Desde entonces estamos juntos, superando obstaculos en nada medio año pero a ese medio año se le sumaran muchos MAS.
Un 28 de Octubre como cualquier otro me desperté, eso si no sabia que aquel día comenzaría una nueva amistad llena de sonrisas secretos y miradas de complicidad. Una chica de pelo rizado preocupada siempre por todos y que se implicaba al 100% en sus amistades y una chica tímida de pelo castaño que comenzaba su primer año en aquel instituto, se conocerían. Violeta mi niña , no se como decirte que eres de las mejores personas que he conocido en esta vida. Asique me parece que la mejor forma es publicarte lo. Todas esas sonrisas y pequeñas aventuras alocadas que hemos vivido no se acabaran porque una amistad como la nuestra (se que suena a tópico) es como el mar se ve el principio pero nunca se llega a ver el final de ese inmenso océano azul. Sabes todos mis secretos ,secretos que jamas contaría a nadie eres muy especial por eso eres mi peer. La verdad, eres mas que una amiga para mi. Eres como una hermana y por eso esta entrada es para ti.
Sé dónde encontrarla, siempre que se disgusta viene aquí. A veces me cuenta que le gustan tus maneras, tus miradas y ese perfume que llevas. Me dice que cuando llega a casa siempre huele a ti, que hay veces, que se pierde en los recuerdos, que pierde la noción del tiempo. Dice que es muy dulce cuando te oye reir, que siempre espera poder volverte a encontrar. Me cuenta que ya no entiende más tu idioma, que sólo entenderá lo que dices, si se lo dices sin palabras. Siempre que me cuenta una historia sobre ti, me dice que eres como una droga, me dice que le gusta pensar eso, pensar que te necesita, que se pierde si no estás cerca. Aunque hay veces que se nota en su mirada que te siente lejos a pesar de estar separados por unos pocos centímetros.
Te lo dice a su manera, pero siempre te pide que te quedes un poco más. Dice que ha ideado un plan, que robará un pedazo del tiempo y que te pedirá: por favor, que un momento juntos, que sea eterno.
Se frustra cuando te ve marchar en la otra dirección, hay veces que siente como si no tuviera ni una oportunidad. Cada vez que rozas su mano sube por ella un sentimiento que recorre todo su cuerpo y pasa por sus venas. Quiere decirte que te necesita, pero no sabe como encajar esas palabras en la corta historia vivida sin que suene a hipocresía. Tantas veces se pregunta qué pasa por tu mente y se frustra por no tener un poco de valor, por tener pánico al dolor, temor a los cambios, por ser tan débil cuando estás alrededor.
Aquí no hay mentiras, ni verdades completas. Intenta decirte como se siente, pero cada vez que lo intenta todo se vuelve un poco irreal. No es tan fuerte como piensas.
Hay veces que la encuentro en este lugar y ya no me dice nada. Calla, pero su mirada habla. Me habla de historias tristes, de historias que acaban. De besos que no llegan, de llamadas que aún espera.
Veo como se ríe del tiempo, cuando recuerda que un día le dijo que lo curaba todo.
Me dice que quiere abandonar esta batalla, pero que sabe que merecerá la pena luchar por ello.
Después de tanto tiempo, oyendo sus historias, notando ese vacío en su corazón por el que tanto tiempo ella lloró. Después de todo eso, un día, se levantó de ese lugar, miró al horizonte. El sol se escondía encogido por la grandeza de su mirada. Se giró hacia mí, y me dijo:
Este corazón libre nunca volverá a estar roto.